Anthem se luce con un potente tráiler durante el E3 2018

Uno de los videojuegos más esperados durante la E3 2018 era sin duda Anthem, título que se ha lucido durante la conferencia de EA mostrando un potente tráiler sacando a relucir la capacidad del motor de juego del ambicioso vídeo de BioWare.

Los responsables de la saga Mass Effect y Dragon Age no solo han dejado ver este tráiler, sino que además han confirmado que se estrenará el 22 de febrero de 2019 para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Anthem: Un mundo vivo y compartido

Sus responsables describen el videojuego como “un mundo vivo y compartido”, el cual se encargará de dar a conocer a sus jugadores una historia atípica que además buscará unir el juego con el servicio y la campaña tradicional; el título se encuentra ambientado en “un mundo inacabado por los dioses”, en donde los seres humanos deben de utilizar todas las herramientas que tienen para lograr sobrevivir al ambiente hóstil que los rodea.

¡Habrá micropagos!

EA ha confirmado la presencia de micropagos dentro del juego pero que estos no van a ser aleatorios ni tampoco algo que termine comprometiendo la experiencia jugable (nada como Star Wars Battlegfront II, eso lo han dejado claro).

Los jugadores ya pueden reservar el juego para así comenzar a obtener los incentivos de reservas, entre ellos los accesos a beta, el exclusivo estandarte de Fundadores en el título, más un paquete de armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando y a eso se suma un arma legendaria.

Quienes se hagan con la Edición Legión del Alba contarán con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, así como de un accesorio para la Alabarda Comando y la banda sonora digital del título más otros contenidos que se irán presentando.