Filtran Fallout Shelter, el free-to-play de Bethesda

Las filtraciones antes del E3 son casi una tradición y en esta oportunidad le ha tocado a Bethesda; en el portal Exophase, que se encarga de registrar los logros y trofeos de Steam, PSN y Xbox Live, han actualizado una entrada donde puede verse la lista de desbloqueables de Fallout Shelter para PS4, en donde puede verse también el platino del juego.

Este podría ser uno de los platos fuertes que se estaba guardando Bethesda para presentar durante la E3, y aunque solo está anunciado para PS4, Xbox One y PC, no habría que descartar su llegada a Nintendo Switch tomando en cuenta los últimos movimientos de la compañía con la plataforma híbrida.

¿Qué es Fallout Shelter?

Es un videojuego que ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, iOS y Android, un título free-to-play que ofrece a sus jugadores la posibilidad de crear su propio refugio subterráneo, mientras recolectan recursos y entrenan a sus supervivientes para estos tiempos hóstiles.

Un detalle que nos ha parecido curioso es el mural de Bethesda que se compone de 3 Pip-boys, que podrían representar cada uno un juego: Fallout 76, Fallout Shelter y presumiblemente el Fallout 3: Anniversary Edition. 

No dejes de leer:

Fecha, hora y duración de las conferencias de la E3 2018 

Anuncian Dead or Alive 6 con un increíble tráiler