Presentarán los modos, personajes e ítems de Super Smash Bros. en la E3 2018

No hay duda alguna que uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de Nintendo para esta E3 es Super Smash Bros. para Nintendo Switch, del cual apenas sabemos su nombre, puesto que no ha revelado alguna información sobre sus personajes, modos o ítems de esta entrega.

Torneo en la E3

Si has estado al tanto de la actualidad de Nintendo, sabrás que durante la E3 se realizará un torneo de Super Smash Bros. aunque hasta la fecha no se ha revelado mayor pista de lo que veremos durante la presentación.

El ejecutivo de Nintendo, Bill Trinen, ha informado que el torneo ha sido diseñado para dar a conocer al público los modos de juego, personajes e ítems, pero que a su vez no veremos todo durante la competencia, puesto que se guardarán varias sorpresas para mostrar en un futuro.

Trinen mantuvo una entrevista con el portal Hollywood Reporter, en donde aseguró que el juego no es un port del título que salió para Wii U, agregando que esta forma de mostrar el juego es la correcta y que está muy emocionado porque llegue ese momento.

No dejes de leer:

Fecha, hora y duración de las conferencias de la E3 2018 

Zelda: Breath of the Wild en Japón supera el millón de copias vendidas en Switch