Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 19

Los aficionado del fútbol tienen buenas noticias, debido a que el próximo 9 de junio se realizará la conferencia de EA durante el E3 2018, momento en que los jugadores podrán ver los primeros detalles de FIFA 19 y material en vídeo de esta nueva entrega del simulador deportivo.

FIFA 19 no tiene anuncio oficial

Curiosamente, a pesar de que se ha hablado de FIFA 19 muchas veces, como la de su versión para Nintendo Switch, el juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial por la compañía; el juego será uno de los grandes protagonistas de la EA Play y hoy es noticia porque Cristiano Ronaldo repite como el jugador franquicia, tal como ves en la imagen que abre la nota.

El reconocido delantero portúgues y jugador del Real Madrid se luce en la portada de FIFA 19 utilizando la camiseta del equipo merengue, tal como ocurrió el año pasado.

Se espera que FIFA 19 llegue a finales de este año como suele estar acostumbrado en la franquicia, el título se estrenará en PC, Xbox, One y PS4, aunque también parece haber planes para su desembarco en Nintendo Switch aunque sin el motor Frostbite.

No dejes de leer:

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy podría tener una nueva fase bonus 

Fortnite aparece en la eShop de Nintendo Switch