Solo habrán juegos de Switch en la presentación de Nintendo en la E3

Si esperas ver algún anuncio relacionado a nuevos títulos para la 3DS tendrás que esperar más allá de la E3 2018, puesto que Nintendo ha confirmado que su presentación en realidad estará centrada en títulos para Nintendo Switch.

A la espera de la Nintendo Direct 

Te recordamos que la presentación de este año de los de Kioto ha sido bautizada como Nintendo Direct: E3 2018; la cual veremos el próximo 12 de junio, en donde la compañía se centrará en presentar nuevos contenidos y detalles de los juegos de Switch, descartándose ya alguna presencia de la 3DS en ella.

A su vez se ha confirmado que lo que se exponga en la conferencia será para lanzarse este 2018, aunque esto no hay que tomarlo como algo 100% seguro, debido a que en la edición anterior se prometió que sería de la misma manera y se terminó por anunciar futuras entregas de Pokémon y Metroid Prime 4, juegos a largo plazo.

Todavía no se tiene la certeza de qué veremos durante la E3 2018, aunque sí se sabe que Super Smash Bros será uno de los grandes protagonistas, al igual que Pokémon Let’s Go Pikachu/Pokémon Let’s Go Eevee. No te pierdas ningún detalle en eGamers, donde compartiremos todos los detalles de la feria más esperada de videojuegos.

No dejes de leer:

Fortnite aparece en la eShop de Nintendo Switch 

El creador de Super Smash Bros participará en el Nintendo Direct del E3 2018