Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy podría tener una nueva fase bonus

Faltan pocas semanas para la llegada del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a PC, Xbox One y Nintendo Switch; este podría llegar con una sorpresa: una fase de bonus distinta tal como ocurrió en su momento con los usuarios de Playstation 4.

El nivel descartado para Crash

Hace unos meses los jugadores de PS4 se toparon con la sorpresa de que Vicarious Vision agregó al juego uno de los niveles que descartó en su momento Naughty Dog para la trilogía original; contenido que podríamos también ver en esta ocasión.

Todo esto se debe a que una tienda briseleña Saraiva ha publicado la portada del juego, en donde se hace mención a la conocida Stormy Ascent, del primer Crash Bandicoot, mientras que el segundo, Future Tense, no se tienen detalles sobre ello, además de que no se puede dar por sentado que ambos niveles estarán presentes hasta que Vicarious Vision o Activision hagan un anuncio oficial sobre ello. Una de las razones por las que se duda que esto sea correcto, es porque en la caratula mencionan que Crash a 4K, algo que no se vio en su momento para PS4 Pro.

El juego de Crash Bandicoot: N Sane Trilogy llega un año después a Xbox One, PC y Nintendo Switch; un videojuego que logra rescatar la esencia de los juegos originales y llevarlos a la nueva generación, convirtiéndose en uno de los títulos imprescindibles de los últimos años.