Anuncian Tetris Effect para PS VR

Ya tenemos el primer anuncio de Sony de los cinco anunciados para esta semana, se trata de Tetris Effect, un título desarrollado de forma cooperativa por Resonair y Monstar,juego que llega para convertirse en el Tetris definitivo en otoño de este año y que contará con soporte de realidad virtual para quienes posean el dispositivo PS VR.

El nombre de Tetris Effect

El nombre de el juego se debe a un efecto en el cerebro que provoca estar jugando tanto al Tetris original; estas personas terminaban viendo las piezas de Tetris en la vida real, con ese nombre como título sus desarrolladores prometen que esta edición VR será una experiencia que nos “volará la cabeza”.

Sus responsables afirman que no van a descuidar su versión estándar, y que contará con un soporte 4K y 60 FPS para aquellos que posean la PS4 Pro.

“Mundos fantásticos y plenamente tridimensionales que reaccionan y evolucionan teniendo en cuenta cómo juguemos”, cuentan sus desarrolladores, indicando que encontraremos “Música, fondos, sonido y efectos especiales, todo” e incluso las propias piezas dentro de esta experiencia, que se moverán al ritmo en perfecta sincronía.

 

No dejes de leer:

NieR: Automata superó las 3 millones de unidades distribuidas

Detroit: Become Human añadirá un modo foto