Revelan los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2

La tienda online de Microsoft ha vuelto a jugarle una mala pasada a Rockstar, debido a que sin querer ha adelantado los incentivos de reservas de Red Dead Redemption 2 a los jugadores, así lo han informado varios aficionados en los foros de Resetera.
En la web puede leerse que entre los incentivos se encuentra un caballo de guerra, un bonus de dinero para el modo historia; un kit de supervivencia de forajido más un bonus de 500.000 GTA$ para poder utilizar en GTA Online.

¿Modo online?

Debido a esta noticia han surgido nuevas dudas entre los jugadores, si hay un modo historia ¿Entonces habrá un RDR Online? Una pregunta que por el momento se queda sin respuesta hasta que Rockstar de un anuncio oficial sobre ello; los cuales podrían ser revelados durante las próximas semanas;en donde también se está esperando cómo será la edición coleccionista de esta entrega; así como también cuále sserán los contenidos exclusivos de las versiones para cada plataforma.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre para las plataformas de PS4 y Xbox One ; el videojuego cuenta con un total de 8 años de desarrollo; Rockstar declaró hace una semana que el videojuego no sufrirá más retrasos.

No dejes de leer:

Podrá probarse el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 en la E3 

Registran oficialmente el dominio de Devil May Cry 5