Podrá probarse el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 en la E3

¿Ansioso por saber más sobre Call of Duty Black Ops 4? La nueva entrega de este shooter bélico permitirá a los asistentes de la esperada E3 2018 un nuevo acercamiento al juego; debido a que podrán probar su vertiente multijugador durante la feria de videojuegos.

Una tradición de la feria

En las ediciones pasadas los jugadores han tenido la oportunidad de acercarse al stand y poder disfrutar del modo historia del juego; aunque como este año se ha decidido descartar esta modalidad; los asistentes podrán disfrutar de su punto más atrayente que es el multijugador; este estará disponible en formato jugable en la cabina de la saga Call of Duty de la E3.

Quienes se acerquen al stand podrán no solo probar lo nuevo de Treyarch sino que además; conocer a los desarrolladores que estarán presentes en el lugar durante el evento.

El nuevo Call of Duty: Black Ops 4 se estrenará el próximo 12 de octubre en las plataformas de PC; PS4 y Xbox One; sus desarrolladores ya han declarado no estar preocupados porque la falta de una campaña afecte el desempeño comercial del juego; incluso ya puede verse que en cuanto a reservas se refiere; a Black Ops 4 le va mejor que WW2.