Evolve cerrará sus servidores el próximo 3 de septiembre

En el blog de 2K Games puede verse una nueva entrada, dedicada a Evolve, un juego multijugador que lo pasó muy mal desde su lanzamiento  y que ahora dará su último respiro; el videojuego se despedirá de sus servidores el próximo 3 de septiembre, por lo que se verán restringido varios aspectos del título.

La “buena” noticia

Si igual sigues jugando este título tendrás la oportunidad de poder seguir disfrutando del online con la conexión peer-to-peer.

Aquellos jugadores que tengan la Legacy Evolve serán los que podrán seguir disfrutando de la caza tanto el PC como en consolas; respecto al free to play de ordenador, Evolve Stage 2, dejará de estar disponible al igual que sus marcadores, las estadísticas del perfil, así como tampoco el modo competitivo, la página de noticias, la tienda del título y las medallas.

Los DLC que hayan sido adquiridos seguirán a la disposición de los usuarios, pero quienes deseen adquirir algo en la tienda tendrán que hacerlo rápido, debido a que el 2 de junio se eliminará la divisa premium.

Esto es una despedida bastante temprana, Evolve se estrenó en el 2015, este ofrecía un multijugador con comabte multijugador de 4c1, en donde somos cazados o nos topábamos con un monstruo que iba haciéndose más fuerte con el avance la partida, lamentablemente el juego no estuvo a la altura y fue olvidado rápidamente.