Deep Down vuelve a dar señales de vida

Cuando se realizó el salto generacional hubo un videojuego que llamó mucho la atención de los jugadores, Deep Down, un título free to play de exploración de mazmorras de Capcom que lucía espectacular y que sería exclusivo de PS4; desde entonces no se ha tenido ninguna información relacionada al título, la compañía ha guardado completo silencio pero luego de mucho tiempo ha vuelto a dar señales de vida.

Capcom extiende la marca comercial 

La compañía ha enviado una solicitud para extender la marca comercial de Deep Down en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) ¿Qué puede significar esto? Debido a que las leyes norteamericanas tachan de ilegal realizar este tipo de solicitud si no hay una intención de usar la patente de forma comercial en dicho territorio, esto indicaría que actualmente el estudio se encuentra desarrollando el juego, por lo que al menos sabemos que no ha sido cancelado.

Desde DualShockers señalan que Capcom ya habría extendido la patente de Deep Down la cantidad de veces permitidas durante el 2016; luego de perderla tuvieron que registrarla nuevamente, en donde tuvieron un período de tiempo en que pudieron haberla perdido; la compañía ahora debe de sacar el videojuego antes del 2020 o sino perderán por completo el registro comercial.

En el 2015 Yoshiro Ono indicaba que el proyecto sufriría varios cambios por lo que su desarrollo se extendería; ahora ¿Será posible verlo durante la E3? Sin duda sería toda una sorpresa teniendo en cuenta que tenemos mucho tiempo sin tener información de esta producción de Capcom.