Agony ajusta su dificultad y arregla otros detalles con un parche

Agony llegó la semana pasada y desde entonces no le ha ido muy bien entre la crítica especializada; debido a que el videojuego no fue lo esperado por el público; aunque algunos jugadores se han mostrado satisfechos con el resultado. Una de las críticas más recurrentes sobre el título de terror ha sido su nivel de dificultad que a veces peca de injusto; por lo que Madmind Studio ha decidido tomar cartas en el asunto y corregirlo.

Parche para corregir errores

Este segundo parche tiene un peso de unos 3,9GB y trae una gran cantidad de cambios al videojuego del infierno; en donde se ajusta la navegación corrigiendo los atascos en los escenarios; así como la dificultad que muchos han tachado de injusta.

Puedes leer en las notas del parche todos los detalles, en donde indican que a su vez se ha reducido el número de enemigos en algunas de las escenas; así como también se han agregado una serie de checkpoints; mejorando además varios puzzles que los jugadores informaron eran un tanto confusos, algo que Madmind Studio ha reconocido.

El videojuego tuvo que censurar algunas escenas debido a que de lo contrario sería calificado como un juego solo para adultos; si no quieres quedarte con la curiosidad puedes verlas acá; a su vez en eGamers hemos hecho un especial pensando en Agony: Reportaje: Escenas de los videojuegos que nos perturbaron: ¿Qué es lo que acabo de ver?