Ya puedes jugar State of Decay 2 con textos en español

State of Decay 2 es un juego que no ha tenido muy buena recibida ante la crítica pero su polémica no recae allí; todo comenzó con su llegada a España, el videojuego posee los textos en español neutros y elaborados para México, sin embargo si el idioma de la consola estaba configurado para la región española, estos textos no aparecían. El problema ya ha sido solucionado gracias al último parche del juego.

Un parche de 20 GB

Recientemente llegó el parche 1,2 de State of Decay 2, el cual tiene un peso de 20GB; luego de instalarlo, el juego carga en español neutro en las consolas configuradas para la región española; avisaba Xbox España a través de sus redes sociales. Este percance ya habría ocurrido anteriormente en otros títulos, tales como en Gears of War 4; cuando esta configuración estuvo disponible tras una actualización luego de su lanzamiento.

A su vez este parche de 20 GB es apenas una parte de lo que está por venir, esta actualización además de agregar los textos en español también arregla varios problemas de rendimiento; más otros detectados durante las partidas.

Errores corregidos

Algunos de los errores corregidos fueron los encontrados al conducir coches en el multijugador; también se han agregado mejoras al sistema de colisiones y corregido los inconvenientes que se habían topado los jugadores al interactuar con algunos de los elementos de los escenarios.

El estudio a su vez reiteró que están trabajando para brindar un soporte constante al título mediante las actualizaciones; agregando que sus aficionados pueden estar tranquilos porque la compañía tiene grandes planes para el juego; a su vez han agradecido a todos los jugadores por su apoyo constante y que este parche “Es solo el comienzo”.

No dejes de leer:

Battlefield V se estrenará solo con británicos y alemanes

Aún se esconde un gran secreto en God of War