Se filtra el contenido que Nintendo mostrará en la E3 2018

Como suele ser costumbre por estas fechas cercanas al E3, se frecuenta “filtrar” sin “querer” la programación de alguna de las compañías que participará en el evento; en esta ocasión lo que ha estado volando en las redes sociales sería el adelanto del contenido que mostrará Nintendo durante su conferencia, una que ha ganado mucha fuerza debido al origen de la información.

La misma fuente que adelantó Fallout 76

Hace unos días se habría adelantado la llegada de Fallout 76; pocas horas después de esta filtración Bethesda habría confirmado su existencia con un breve teaser; la misma fuente que reveló esa información ha sido la que en esta oportunidad ha publicado el contenido de la conferencia de Nintendo.

Entre los juegos que se presentarían se encontrarían Punch-Out!! Become the Champion, Metroid Pirme: Renegade, Fire Emblem Memories, Yoshi’s Flipping Island, F-Zero SX y Star Fox Lylat System; en relación a los nuevos contenidos y expansiones se verá Splatoon 2 Octo Expansion; por supuesto también habrá un espacio, como ya se había dicho; para Super Smash Bros y Pokémon Let’s Go, Pikachu!/ Eevee!

A su vez se adelanta que tendremos el anuncio de varios port, entre ellos el sobresaliente Fallout 3: Anniversary y Fortnite, el popular battle royale del momento; vale la pena acotar que hasta el momento nada de esto es un anuncio oficial; pero tomando en cuenta la fuente de donde proviene; no sería de extrañar que sea información veraz.

No dejes de leer:

¡Confirmado! Veremos a Assasin’s Creed: Odyssey en la E3 

FIFA 19 para Switch tampoco apostaría por usar el motor Frostbite