¡Confirmado! Veremos a Assassin’s Creed: Odyssey en la E3

Hace tan solo unas horas internet enloquecía con la filtración del nuevo Assassin’s Creed: Odyssey, y poco hemos tenido que esperar para saber que el juego si está en desarrollo; Ubisoft enseguida confirmó en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en el título, que además veremos durante la E3 2018.

Hasta el momento el estudio se ha dedicado a compartir un primer avance en vídeo de esta nueva aventura de los asesinos, donde puede verse un guiño al icónico “This is Sparta” de la conocida novela gráfica 300 de Frank Miller; pese a que el clic no aporta muchos detalles, si deja saber uno muy importante: El juego estará ambientado en Grecia.

El juego se dio a conocer gracias a un llavero, esta sería la tercera ocasión en que un artículo de la franquicia da detalles sobre una nueva entrega; anteriormente ocurrió con el póster de Black Flag y luego con Origins con la camiseta de Bayek.

La conferencia de Ubisoft será el próximo 11 de junio a las 22:00 hora Madrid (16:00 Bogotá), en donde también veremos los nuevo de The Division 2 y muchos esperan ver algo sobre la saga Splinter Cell, que ha protagonizado muchos rumores recientemente.

No dejes de leer:

Nordis Film compra Avalanche Studios, responsables de Rage 2 

Fallout 76 apostaría por ser un RPG de supervivencia multijugador