Battlefield V se estrenará solo con británicos y alemanes

Una de las características más resaltantes de la franquicia de Battlefield es que sus jugadores siempre han tenido a su disposición una gran cantidad de facciones para elegir; sobre ello se le ha preguntado a DICE por cómo será en esta nueva entrega este apartado; en donde la respuesta no ha sido del todo positiva, aunque tiene su arreglo.

Solo británicos y alemanes

El videojuego se estrenará contando solamente con las facciones de británicos y alemanes; es la información que ha ofrecido la cuenta oficial del juego; el cual fue borrado inmediatamente; se ha indicado que el resto de facciones se irá incorporando el juego de forma progresiva a través de las actualizaciones para el multijugador: Vientos de Guerra; este último mensaje todavía es visible en respuesta a una publicación de un usuario en Instagram.

Hay que recordar que todo el contenido adicional no tendrá ningún costo; anteriormente Electronic Arts informó que no cobrarán por los DLC y serán agregados de forma gratuita.

El esperado shooter bélico que regresará a la franquicia a la Segunda Guerra Mundial se estrenará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC.