Aún se esconde un gran secreto en God of War

God of War se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de este año, contando hoy en día con una enorme cantidad de jugadores; sin embargo, a pesar de que hay muchos jugadores enfocados en sacarle el máximo provecho; Cory Barlog asegura que todavía hay un secreto que no se ha descubierto.

“Siempre tengo la sensación de que la gente se suele hacer una idea de las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasáramos una semana sin que nadie descubriera ciertas cosas fue bastante increíble”, aseguró el director del sobresaliente videojuego; indicando que le gustaría que haya algo como la cinemática del desarme nuclear de Metal Gear Solid 5; que pasaría desapercibido a menos que se filtre por error.

Un secreto por descubrir en GOW

Barlog indicó que este secreto no se ha descubierto todavía, debido que hasta la fecha no han visto nada escrito sobre ello en ninguno de los portales especializados. “No te voy a decir lo que es, pero no sé si hay alguna cinemática en sí misma. Parece que la gente ha conseguido todas las permutaciones colectivamente; pero no una persona en solitario”; agregó Barlog durante su entrevista con GamingBolt

Anteriormente Barlog confesó que es un gran amante de los contenidos ocultos; por lo que el nuevo GOW está cargado de un montón de secretos por descubrir.