Paul Rudd, Ant-Man, podría ser el protagonista de la película de Sonic

Gracias a la prensa especializada en Norteamérica se han podido conocer nuevos detalles respecto a la película de Sonic, y es que el actor Paul Rudd, conocido por muchos por su papel de Ant-Man en las películas de Marvel, podría ser el actor de este nuevo proyecto que está siendo desarrollado por Paramount Pictures.

La información fue revelada por el medio That Hashtag Show, en donde indican que el actor interpretaría a Tom, el policía que tendrá que colaborar con Sonic para lograr evitar que el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik logre ejecutar sus malévolos planes.

Entre los planes de la producción se tiene estimado que la película de Sonic: The Hedgehog comience a rodarse este verano en Vancouver, Canadá; su estreno ha sido colocado para el 15 de noviembre de 2019, contando con un presupuesto de 90 millones para lograr realizar un filme que logre mezclar la acción real con el CGI. Respecto a la dirección, contará con Jeff Fowler, mientras que la labores de producción por parte de Tim Miller (Deadpool), el guion es realizado en conjuto por Patrick Casey y Josh Miller.

Se espera que Sonic: The Hedgehog comience su fase de rodaje este verano en la ciudad de Vancouver (Canadá), de cara a un estreno de la cinta el 15 de noviembre de 2019, y tenga un presupuesto de 90 millones de dólares para un metraje híbrido entre acción real y CGI. Jeff Fowler será el director de la película, con Tim Miller (Deadpool) en labores de producción y un guión escrito por Patrick Casey y Josh Miller.

No dejes de leer:

SEGA está trabajando en el anuncio de un nuevo juego de Sonic

Game Freak presenta ¡Let’s Go! el nuevo Pokémon para Switch