EA explica el significado de la V de Battlefield V

Tras el anuncio de Battlefield V muchos nos quedamos con la duda sobre el significado real que tiene la V que lleva el nombre del shooter bélico al final, especialmente si tomamos en cuenta que esta no es la quinta entrega de la saga, además de que de ser este el número 5, hasta la fecha no se había usado la numeración romana en la franquicia ¿Cuáles son los motivos reales entonces? Electronic Arts se ha encargado de despejar la duda en Twitter.

Su significado en realidad guarda relación a la ambientación del juego.  “La V representa el lema `V de Victoria´”, explican, frase que Winston Churchill popularizó en su momento y que solía ser usada por los aliados durante gran parte de lo que fue la Segunda Guerra Mundial, es por eso que decidieron utilizar dicha letra.

El nuevo shooter bélico de EA se estrenará el próximo 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; desde su anuncio han tenido un feedback negativo que puede verse en su tráiler, el estudio ya ha anunciado que está tomando nota de los comentarios de la comunidad.

No dejes de leer:

Battlefield V pensó en incluir un battle royale

Las reservas de Call of Duty: Black Ops 4 son mejores que las de WW2