Borderlands 3 podría no llegar antes del 2020

Los seguidores de los shooter no tienen hoy las mejores noticias, hace unas horas te informábamos que Randy Pitchford habría anunciado durante un evento privado que Borderlands III no estará presente durante la E3 2018, sino que también podríamos no verlo antes del 2020.

Take-Two ha informado que uno de los títulos “más largamente esperado” de su catálogo retrasa su lanzamiento hasta el año fiscal 2020, y con esa descripción, todos apuestan al mismo juego: Borderlands 3; uno de los títulos más esperados por los jugadores y que muchos se han decepcionado al saber que no lo verán durante la E3.

En el comunicado indican que el juego está planeado para el año fiscal 2020 para así poder permitir un mayor tiempo de desarrollo, Bordelands 3 se encontraba estimado para el año fiscal 2019, por lo que todo apunta a que se trata del esperado shooter. La compañía afirma que están tan emocionados como los aficionados con esta entrega y esperan que “mejore sus resultados económicos en el próximo año fiscal”.

No ha sido una de las mejores semanas, ayer se informaba que Shenmue 3 retrasaba su lanzamiento, así como también Metro Exodus, que no verá la luz este 2018.

No dejes de leer:

Biomutant y Darksiders 3 siguen sin fecha estimada de lanzamiento

Shadow of the Tomb Raider dará nuevos detalles en la E3 2018