Zack Snyder quería llevar Injustice al cine

Cuando se estrenó Batman vs. Superman ya se intuía cierto aire de Injustice en el aire, y no era delirio de nadie, el propio Zack Snyder, director del filme, confirmó que tenía toda la intención de llevar al cine Injustice: Gods Among Us como un arco argumental para desarrollar la saga cinematográfica protagonizada por los héroes de DC.

El responsable de 300 y Watchmen no brindó mayores detalles al respecto tras responder a la pregunta en la red social Vero. Todo parece indicar que tras la mala recepción que tuvo Batman vs. Superman la idea de llevar Injustice al cine fue totalmente descartada por parte de Warner Bros y no sería la primera vez que pasa algo así; la compañía rechazó también realizar una Justice League: Parte 2, así como reescribir la película cuando ya estaba en la fase de rodaje.

Pese a que en el cine DC no ha tenido tanta suerte, en la industria de los videojuegos es todo lo contrario, teniendo un gran éxito con ambas entregas de Injustice, sin dejar a un lado los sobresalientes juegos de Batman: Arkham.

No dejes de leer:

Spielberg dirigirá una película de superhéroes de DC

La filtración del Splinter Cell y Rage 2 se debió a un “problema técnico”