Veremos tráiler de Death Stranding en la E3 2018

Cada vez falta menos para que llegue la tan esperada feria de videojuegos, la ansiada E3 2018, y para calentar los motores tenemos las declaraciones de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Soild  y quien ha adelantado que ya se encuentra editando el tráiler de Death Stranding que prepara para presentar, posiblemente, en la conferencia de Sony durante el evento.

El creativo ha publicado dos imágenes en donde se le puede ver trabajando en la edición de este enigmático videojuego del cual hasta ahora no sabemos exactamente de qué va; hasta la fecha no hemos visto contenido in-game, aunque sí muchos tráilers que dejan ver la potencia tecnológica de este juego.

“Cuando usé por primera vez una máquina para editar de forma digital, hace 25 años, los archivos descomprimidos no estaban al alcance de todos. Alquilar un estudio y una máquina de edición, junto a un profesional, eran la única forma”, cuenta de forma anecdótica en su cuenta de Twitter.

 

Explica que gracias a los avances actuales, puede trabajarse en tiempo real y a 4K desde la casa, por lo que ahora se encuentra en el trabajo de edición, indicando que ahora puede editar solo sin necesitar de otra ayuda o tipo de estrés, y que eso es algo refrescante y que le hace disfrutar del proceso en sí.

¿Cuándo veremos este material? Los ojos están puestos en el 12 de junio, cuando se realice la conferencia de Playstation.

No dejes de leer:

¡Rage 2 confirmado! Se filtra su primer teaser tráiler

Aficionado crea increíble póster de Assassin’s Creed homenajeando a Infinity War