Se confirma la película del juego de terror F.E.A.R

El cine y los videojuegos aunque tienen una relación polémica, todo parece indicar que seguirá siendo una con bastante futuro, recientemente se confirmó la película de F.E.A.R, un videojuego de terror fps que muchos recuerdan de 2005.

El filme no cuenta todavía con una fecha aproximada de lanzamiento, aunque si se ha confirmado que el guionista a cargo será Greg Russo junto a Machinima, filial de Warner Bros.

“Como jugador veterano, es un honor asociarse con Machinima, el principal proveedor de contenido para jugadores del mundo. F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón y estoy altamente ansioso de llevar mi pasión personal a este y otros proyectos. No puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará esta asociación”,  fueron las palabras de Greg Russo en relación a este nuevo proyecto.

La película de F.E.A.R no llegará a las salas de cine, se trata de una producción que desembarcará directamente en la red. Greg Russo actualmente se encuentra con varios proyectos entre manos en el mundo del cine, tales como el Reboot de la franquicia de Resident Evil y la nueva película de Mortal Kombat.

¿Llegaste a jugar F.E.A.R? Es uno de los mejores lanzamientos del 2005 y la sorpresa del año para muchos jugadores, un título que te ponía en la piel de un soldado novato de una fuerza especial de asalto, la cual lleva el nombre del juego, donde se supone estas capacitado para cumplir todo tipo de misiones relacionadas a fenómenos paranormales…se supone.

No dejes de leer:

La película de Monster Hunter ya tiene protagonista

¿Qué esperamos de Agony? El nuevo título que promete hacerte vivir un infierno