Pokémon Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee son los nuevos juegos de Switch

No es un anuncio oficial pero sí la primera luz sobre de qué trata el tan esperado título de Pokémon para Nintendo Switch, y parece ser que Nintendo y Game Freak se traen algo que quiere romper con los parámetros establecidos de la franquicia, en este caso estamos hablando de Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, juegos que podrían anunciarse en cualquier momento de este año y que serían los nombres de los juegos que han protagonizado tantos rumores este año.

La filtración ha ocurrido en 4Chan, en donde se han publicado los logos, aunque lo que sí hay que tener en cuenta es que aunque la fuente no es del todo fiable, varios insider le han dado su voto de veracidad a la publicación, así como medis especializados, entre los que se destacan Emily Rogers, GameXplain, Nivel, Serebii, entre otros.

Hasta la fecha Nintendo no ha hecho ninguna confirmación sobre ello, aunque si esto fuera cierto, todo parece indicar que estaríamos ante lo que sería un reboot o remake del popular Pokémon Amarillo, volviendo a Kanto nuevamente. Emily Rogers indicaba en una nota anterior el impacto de Pokémon Go dentro de la saga, por lo que el nombre de esta entrega la tomó por sorpresa.

Según las declaraciones, en los próximos juegos de la franquicia veríamos un cambio en la forma de atrapar Pokémon, una que se asemejara más a lo visto en móviles, o incluso hasta el punto de volver a explotar este mercado con alguna especie de accesorio como el Pokéwalker o Pokémon Go Plus.

No dejes de leer:

Nintendo renueva las marcas de Star Fox y F-Zero

Versión digital de Wolfenstein 2 de Nintendo Switch ocupará 23GB