La película de Monster Hunter ya tiene protagonista

Por si no lo sabías, Constantin Films se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia Monster Hunter, y ahora han anunciado quién será la actriz que desempeñará el papel protagonista: Milla Jovovish, conocida por su papel como Alice en Resident Evil.

La información fue publicada por el medio Variety, quienes agregan que la actriz de películas de acción se reunirá nuevamente con el director Paul W.S. Anderson (encargados de la saga de películas de Resident Evil), a su vez se encontraría acompañada de Jeremy Bolt en este proyecto, el cual estará a cargo de la producción de la película, la cual tiene un presupuesto de 60 millones de dólares.

Todavía son muy pocos los detalles que se conocen de la trama del filme, aunque ya se ha confirmado que su rodaje comenzará en el mes de septiembre en Ciudad del Cabo, ubicada en Sudáfrica, debido a que “los equipos de trabajo allí son excelentes y es fácil llegar para una empresa europea”, así lo ha asegurado el presidente de la junta ejecutiva de Constatin Films, Martin Moszkowicz.

No dejes de leer:

Monster Hunter World se convierte en el mejor estreno de la franquicia 

Aficionado crea increíble póster de Assassin’s Creed homenajeando a Infinity War