EA no quiere hacer grandes previsiones de ventas con Anthem

Anthem se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por la comunidad, por lo que Electronic Arts prefiere ir con cautela al momento de hacer las previsiones sobre el nuevo shooter de BioWare, aunque tienen grandes esperanzas en esta nueva IP.

El principal responsable de la compañía, Blake Jorgensen,  declaró que  es probable que los servicios como la monetización no sean implementados en el título al momento de su estrenos, además de afirmar que actualmente son muy cautelosos respecto a las previsiones que tienen como el juego, indicando que no quieren crear dar algún estimado demasiado grande, debido que al tratarse de una nueva IP, es bastante impredecible cómo se comportará el público.

“Claramente Anthem va a causar un impacto importante este año y el que viene (refiriéndose a años fiscales, claro), no sólo porque seguiremos vendiéndolo entonces sino también porque iremos poniendo en marcha los servicios asociados con el juego”. Además, estas declaraciones han dejado claro que Electronic Arts no planea dejar de implementar microntransacciones en sus juegos, por lo que Anthem también las incluirá, aunque llegarán tiempo después de su lanzamiento.

¿Podría convertirse esto en un error por parte de la compañía? Si bien podría costarle caro, EA afirma que aprendieron de la polémica ocurrida con Star Wars Battlefront II y que esto no volverá a ocurrir.

No dejes de leer:

Céline Dion y Deadpool juntos en la secuela (Es en serio) 

¡Especial! Los mejores videojuegos de Star Wars