Consejos para derrotar al Gólem de Piedra en God of War

En el nuevo God of War hay algunos enemigos que le están dando dolores de cabeza a los jugadores, especialmente entre los jefes finales, y es que el Gólem de Piedra es uno de los más complicados para vencer en la última aventura de Kratos, aunque es un reto, no significa que sea imposible de hacer que caiga

Consejos para derrotar al Gólem de Piedra

Tienes que tener paciencia y saber cuál es el momento adecuado para golpear y no en cualquier sitio, sino en el lugar adecuado, siempre cuidando que sea con ataques a distancias para evitar que seas dañado con alguno de sus ataques.

Tienes que tener mucho cuidado con los ataques de hielo, seguro ya habrás notado que te vuelven más lento y que te siguen haciendo daño con el tiempo, si no tienes tiempo para esquivarlo, entonces bloquéalos.

¿Ves esa parte brillante en su pecho? Lanza tu hacha hacia allí y trata de que sea antes de su rayo de hielo, al hacerlo lograrás que no se pueda mover por ese momento. Tras darle varios golpes verás que comienzan a caer algunas piedras de él ¡Es tu momento!

¡Corre!

Apenas veas las piedras tienes que correr y coger estas piedras y lanzarlas al corazón brillante, justo como habías hecho antes con el hacha. Esto ayudará a que el Gólem se debilite, con lo que podrás comenzar una serie de ataques en donde Kratos saltará y empezará ahora sí una auténtica lluvia de golpes utilizando R1 y R2.

Debes repetir esta estrategia hasta que aparezcan Elgos Oscuros, nuestra recomendación es que primero te los quites del medio para luego poder concentrarte en el Gólem sin ningún inconveniente, pero debes de tener cuidado de no descuidarte de sus ataques o podrías terminar recibiendo una buena cantidad de golpes.

Paciencia, cuida tus pasos y no desesperes, verás cómo podrás vencerlo con un poco de práctica.

Te puede interesar:

Datos que no conocías sobre el nuevo God of War (2018)