Denuncian que Sony se queda un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch

Overwatch anunció que colaborará en la lucha contra el cáncer de mama gracias a una nueva skin de color rosa para Mercy, la cual será de pago. Luego de habilitarse su compra a través de las plataformas digitales, algunos usuarios denunciaron que había una diferencia al momento de comprar el producto a través de la Playstation Network en comparación a Battle.net y Xbox Live: El 100% del dinero no va a parar a la fundación.

Al ver las fichas de compras de la skin puede verse la diferencia, en la tienda de Microsoft se ve que Blizzard Entertainment donará el 100% del dinero de la compra en Xbox, mientras que en la Store de Sony hay un mensaje que ha irritado a muchos: “Blizzard Entertainment donará 11,58 euros (la skin cuesta 14,99 euros), o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation por vuestra compra”.

¿Qué quiere decir esto? Que 20% de nuestra compra no llega a la fundación, esto ocurre en el caso de la PSN de Europa, en la de Estados Unidos blizzard expresa que el 100% de la compra será donada a Breast Cancer Research Foundation (fundación para la investigación del cáncer de mama). Hasta el momento Sony no ha brindado declaraciones al respecto, si quieres colaborar con la skin rosa de Mercy, tienes hasta el 21 de mayo para comprarla.

No dejes de leer:

Red Dead Redemption 2 lleva en desarrollo 8 años 

Terminar Days Gone tomará al menos 30 horas