Thanos llega a Fortnite con el modo Infinity Gauntlet

Thanos no solo está para aterrorizar en Infinity War, sino también en Fortnite con la llegada del evento temporal donde el battle royale se mezcla con la película de Marvel.

Los servidores de Fornite ya han vuelto del mantenimiento semanal y con ello se da la bienvenida al modo Infinity Gauntlet. Esta modalidad trae el Guantele del Infinito, el cual caerá en un punto del mapa luego del choque de un meteorito, cualquier jugador puede hacerse con este objeto y tras lograrlo se convertiría en Thanos, obteniendo 700 puntos de salud y 300 de escudo para cargarse a todos sus adversarios., aunque en este caso la salud no se recuperará, solo el escudo con cada muerte que logre.

Los demás jugadores tendrán que unir fuerzas para acabar con quien ahora sea Thanos, utilizando su arsenal de armas habitual, en cambio el villano varias habilidades a su disposición.

  • Punch Combo: un conjunto fuerte de golpes que pueden dañar enemigos o estructuras.
  • Smash: Thanos se estrella contra el suelo, causando daños en un área determinada.
  • Haz: El guantelete dispara una ráfaga que causa daño directo a los enemigos.
  • Salto: Thanos puede saltar al aire y no sufrir daños por caídas.

Tras acabar con Thanos el Guantele volverá a caer en el suelo como un botín, dándole la oportunidad a otro jugador de transformarse en el villano de Marvel. Esto hará un ciclo que solo terminará cuando quede un solo jugador en pie.

Aunque seguramente te imaginarás que las habilidades de Thanos son rotas, lo cierto es que Epic Games ha trabajo en que sus poderes devastadores igual garanticen una pelea justa, además de que no puede construir y siempre podremos ver su posición en el mapa como en el radar. Como atacarlo no será fácil, también hay un aumento en los recursos y en mayor rareza de armas.

 

No dejes de leer:

Se filtran pistas de un nuevo Battletoads en desarrollo

PES 2019 se presenta el 9 de mayo