Director de God of War no desea trabajar en un juego sin historia

El portal IGN España ha sostenido una entrevista con el director del sobresaliente God of War, Cory Barlog, el cual ha vuelto a salir en defensa de los videojuegos de carácter individual, describiéndolos como el fénix de la actualidad en la industria.

“Estamos viviendo un momento de cambio constante, ya que los títulos van cambiando por las diferentes visiones que los creativos tienen sobre ellos”, fue la respuesta de Barlog al ser preguntado por el fenómeno actual que ocurre con la popularidad de Fortnite, asegurando que el hecho de que aumente la popularidad de los juegos multijugador no significa que los demás títulos se invaliden, “sencillamente nos habla de a lo que se presta atención a día de hoy”.

“Yo no quiero trabajar en juegos que no tengan un componente de historia, porque eso es lo que me atrae. Los competitivos no me motivan”, aseguró, aclarando que no quiere decir que la competición sea mala, al contrario, es algo que le encanta que exista pero que no es para él. “No se trata de enfrentar los juegos individuales y los multijugador. No se trata de que uno tenga que morir para que el otro viva, ¿verdad?”.

¿Los juegos individuales están muertos? Lo cierto es que God of War puede tumbar esa afirmación con sus más de 3,1 millones de juegos vendidos en tan solo sus primeros días de ventas.

No dejes de leer:

God of War ya lleva más de 20 millones de horas de visualización en Twitch 

God of War repite como el juego más vendido en Reino Unido