Shadow of The Tomb Raider será el título más oscuro de la saga

Jason Dozois, el director narrativo del nuevo Shadow of The Tom Raider, ha revelado varios datos interesantes sobre la nueva aventura de Lara Croft al portal norteamericano Gamespot, en donde ha hablado sobre los retos que tendrá que enfrentar la aventurera en la entrega que cierra la trilogía de sus orígenes.

“Desde un punto de vista narrativo queremos aumentar el drama”, aseguró el creativo, miembro de EIDOS Montreal, quienes se encuentran liderando el desarrollo del juego en colaboración con Crystal Dynamics, Dozois ha catalogado esta entrega como la más oscura de la saga. “Para hacer eso no sólo necesitábamos el conflicto externo, como el de la dureza de los combates o de la naturaleza, sino también el tener conflictos más personales con los antagonistas”.

El creativo explica que tenían a su disposición personajes que la gente ama como Jonah, por lo que se cuestionaron qué pasaría si intentarán evolucionarlo, si fuera alguien que se atreviera a desafiar a Lara, algo que muchos no creyeron posible pero que al ver las interpretaciones de los actores solo se limitaron a decir “Wow”. Asegura que estos personajes han ido tomando mayor fuerza en las últimas entregas y que ahora se verán esos resultados.

 

No dejes de leer:

Shadow of the Tomb Raider irá a 4K y 30fps en Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider contará con muchas localizaciones