Céline Dion y Deadpool juntos en la secuela (Es en serio)

No es una broma y seguro ya muchos están hablando sobre ello, pero Deadpool 2 ha vuelto a sorprender a todos debido a su tema principal, debido a que es interpretado por la emblemática ¡Céline Dion! La canción lleva por nombre Ashes,  aunque al escucharla parece ser un tanto triste, realmente deja su espacio para el carácteristico humor de Deadpool que podemos ver en el vídeoclip, en donde el mercenario bocazas no saca más de una sonrisa con sus acciones y …¿Sensuales movimientos?

No tenemos conocimiento si realmente es Ryan Reynolds el que estaba dentro del traje de Deadpool al momento de grabar el vídeo, pero algo ha quedado claro ¡Moverse en tacones se le da genial! Al final del vídeo se encuentra con la cantante y tienen una peculiar conversación.

Deadpool: ¡Céline! Eso ha sido asombroso. Esta ha sido la mejor interpretación que he visto en mi vida.

Céline: Muchas gracias.

D: No, gracias a ti. Tenemos que hacerlo de nuevo.

C: Vale… ¿Por qué?

D: Verás, es demasiado bueno. Esto… Esto es Deadpool 2, no Titanic. Estás como en un 11. Necesitamos bajarlo a un 5, 5 y medio como mucho.

C: Escucha. Esto (señalando a su garganta) sólo va a 11, así que lárgate, Spiderman.

D: Dios, no debería haberle pedido que cantara.

El vídeo no solo incluye esta graciosa conversación sino muchas de las escenas que veremos en Deadpool 2, la cual llega este 18 de mayo ¿Ya tienes tu entrada preparada? Quién sabe, con un tema original así y a cargo de Céline Dion, por muy broma que suene, podría colarse en alguna entrega de premios.

No dejes de leer:

Vengadores: Infinity War – Analizamos la escena postcréditos

El diseño de Pikachu se inspiró en una ardilla