Red Dead Redemption 2 también contará con el sistema de honor y fama

El diario británico Telegraph ha informado que el ambicioso Red Dead Redemption 2 traerá nuevamente su conocido sistema de fama y honor, el cual vimos en la primera entrega de esta saga de Rockstar. El medio inglés explicó que las acciones y actividades que realice Morgan, dentro del mundo del juego tendrán sus determinadas consecuencias.

¿Qué quiere decir esto? Si no has jugado alguna vez el título te explicamos que según la notoriedad del personaje, los ciudadanos se mostrarán amistosos o no según la fama del protagonista ¿Has jugado una vez Infamous? Algo de ese estilo. El diario británico ha recalcado que el mundo de Red Dead Redemption 2 “puede ser tan hostil o amistoso, tan violento o amable como el jugador viva su experiencia en el juego”.

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperado por la comunidad de jugadores en eGamers y en general en la industria, el cual se estrenará en PS4 y Xbox One este 26 de octubre. Recientemente presentó su tercer tráiler que puedes ver aquí abajo:

 

No dejes de leer:

Red Dead Redemption 2 será enorme según sus desarrolladores 

Red Dead Redemption 2 muestra su nueva portada