Vengadores: Infinity War – Analizamos la escena postcréditos

Tras mucha espera finalmente Avengers: Infinity War ha llegado a los cines y con ello también la siempre tan esperada escena postcréditos que nos brinda información sobre lo que veremos en la próxima entrega.

Si ya te viste la película ¡Adelante! Lee los siguientes párrafos de nuestro análisis sobre lo que vendrá después de toda esta lluvia de emociones encontradas, ahora, si todavía no has ido a verla ¡DETENTE ALLÍ! Guarda nuestro post, ponlo en favoritos, ve a comprar tu entrada y vuelve cuando ya hayas presenciado la película, no querrás arruinarte la emoción, recuerda esto está lleno de SPOILERS POR DOQUIER

¿Listo?

En este caso nos encontramos con una única escena postcréditos, que nos hace retroceder un poco. Nos encontramos con los agentes de SHIELD Nick Fury y Maria Hill, a quienes no los veíamos juntos desde La era de Ultrón, es decir, desde el 2015. Podemos ver a los personajes monitorizando el ataque sobre Wakanda que ocurre a manos de la Black Order de Thanos, con toda la ciudad sometida al caos.

¿En qué momento ocurre esto? Justo al mismo tiempo en el que el nuevo villano utiliza la gema del tiempo que tiene en su Guantele del Infinito para retroceder en el tiempo y llegar al momento antes de que Wanda destruyera la gema de la mente que porta Vision en su frente, la cual está conectada a su cerebro (y ya viste qué ocurrió al quitársela)

Luego de obtenerla, Thanos comienza con su plan de eliminar a la mitad de la población del universo para así poder “equilibrar la balanza” de la naturaleza para alcanzar la perfección, es aquí cuando comienza a desvanecerse Maria Hill ante los ojos de Nick Fury…que no tarda tampoco en irse, eso no significa que se haya ido sin antes decir adiós, o al menos un mensaje de alerta, el cual se envía y aparece un emblema que seguramente has reconocido: la de Capitana Marvel.

Luego de esto viene el temible aviso, Thanos volverá y con ello, el fundido en negro y todas nuestras emociones revueltas. Hay que tomar en cuenta que Disney actualizó hace unos días su calendario de estrenos, en donde podemos ver que dentro del UCM se estrenará Ant-Man y la Avista este año y en el 2019 Capitana Marvel, justo antes de la segunda parte de Infinity War, tras la escena postcréditos queda casi asegurado, por no decir completamente, que veremos a Capitana Marvel en la película, así como probablemente a Adam Warlock.

No dejes de leer:

Nintendo concreta fecha y hora de su conferencia del E3 2018

SEGA podría llevar Yakuza 3,4 y 5 a Playstation 4