Joss Whedon reconoce estar celoso de los Russo por Infinity War

Los seguidores de Marvel saben que ahora es el gran momento de los hermanos Russo, sin embargo hace unos años eran totalmente desconocidos en el cine, incluso en la televisión (donde era que se desenvolvían) , hasta que dieron el gran salto con Capitán América: El Soldado de invierno, para entonces la principal arma de Marvel era Joss Whedon, encargado de la primera película de Vengadores y La era de Ultrón.

Todo dio un giro cuando en el 2015 Whedon decidió dejar Marvel debido a que, según sus declaraciones, “no podía más”, aunque algunos aseguran esto se debió por las diferencias entre el director y los ejecutivos del estudio. Tras ello todo recayó en los hermanos Russo, quienes se ganaron los aplausos del público y la crítica con sus películas de Capitán América y con Avengers: Infinity War.

¿Siente algo de envidia Whedon tras los éxitos de los hermanos Russo? Sí, es algo que ha reconocido durante la premiere de Infinity War en Los Ángeles, cuando un periodista de The Hollywood Reporter le preguntó sobre cómo se sentía ahora respecto a hace seis años cuando se estrenó la primera cinta de los Vengadores.

“Estoy menos cansado”, admitía Whedon, “y emocionado porque no sé qué va a pasar. Y, ya sabes, un poco celoso. [Los Russo] tienen a Los Guardianes y todo ser humano vivo que no apareciese en una película de Harry Potter está en esta cinta. No envidio el espectáculo creado alrededor de la película -por eso yo dije que dos y no más- pero sí, el hecho de haber podido jugar con todos estos personajes un poco”.

Sin suerte 

Pese a trabajar en las primeras cintas de los Vengadores y ser conocido por haber trabajado en grandes series como Firefly y Buffy Cazavampiros, a Whedon todavía no le ha comenzado a ir bien luego de su salida de Marvel, entre sus últimos trabajos está haber dado los últimos retoques a la Liga de la Justicia de DC, luego de la salida de Zack Snyder, algo que provocó molestia entre los seguidores por el tipo de visión que él tenía para la cinta. En febrero se anunció que el director abandonaba el proyecto de la película de Batgirl, donde desempeñaría como guionista y director.

No dejes de leer:

Vengadores: Infinity War – Analizamos la escena postcréditos 

Diversas fuentes aseguran que Fortnite no llegará a Switch pronto