Nintendo concreta fecha y hora de su conferencia del E3 2018

Nintendo ha anunciado sus planes para la E3 2018, la esperada feria de videojuegos más esperada del año, los de Kioto han confirmado que su conferencia se realizará el 12 de junio al mediodía, hora Bogotá. Hasta el momento solo se ha adelantado que uno de los grandes participantes será el esperado Super Smash Bros de Nintendo Switch.

También como es costumbre, la compañía realizará un Nintendo Treehouse luego de la celebración del Direct del E3. Además la presencia de los de Kioto en el Convention Center de Los Ángeles ha sido más que confirmada. Los asistentes podrán verlos del 12 al 14 de junio, en donde se podrá presenciar el primer adelanto jugable de Super Smash Bros y de los demás juegos que se esperan para las próximas fechas.

 

A su vez se ha confirmados dos eventos paralelos al E3, el campeonato mundial de Splatoon 2, el cual comenzará el 12 de junio, y el Super Smash Bros. Invitation 2018, que empezará inmediatamente haya terminado la competición de calamares y tinta, en donde varios jugadores invitados por Nintendo podrán disfrutar del esperado título.

No dejes de leer:

Xbox One aporta nuevos detalles de su conferencia para la E3 2018 

Ubisoft anuncia la fecha y hora de su conferencia del E3 2018