The Witcher – La serie se estrenará en 2020

La semana pasada se realizó un evento de Netflix en Roma, en donde Lauren S. Hissrich, conocida por ser la guionista de la esperada serie de The Witcher, ha dado a conocer nuevos detalles del proyecto mediante su cuenta de Twitter, afirmando que esta se estrenará en el 2020 y que contará con un total de 8 episodios.

Hissrich asegura que los episodios contarán con una gran carga de acción, en donde se desarrollarán a los personajes e historias sin haber estancamientos en la mitad de la temporada. Pese a que la cantidad de episodios puede sonar muy poca para muchos, ella ha argumentado que por el momento “es la mejor decisión a nivel creativo”.

El guion del primer episodio ya está terminado, aunque ahora solo falta pase por la etapa de revisión. En cuanto a los personajes todavía no hay actores confirmados para los papeles. El rodaje de la serie se realizará al este de Europa, teniendo una clara influencia de los juegos desarrollados por CD Projekt, aunque la serie tendrá como referencia los libros de Andrzej Sapkowski.

Noticias que pueden interesarte

La serie de The Witcher será fiel a la crudeza del videojuego 

CD Projekt Red ya trabaja en solucionar los problemas de The Witcher 3 en PS4 Pro