Sony trabaja en abrir un nuevo estudio en San Diego

Recientemente se publicó una oferta de trabajo en donde puede verse que Sony Interactive Entertainment se encuentra en la búsqueda de personal para conformar un nuevo estudio en San Diego, al Sur de California.

Este anuncio se descubrió en los foros de ResetERA, donde además se encuentran varios datos que se prestan a muchas suposiciones. Entre las tareas de este nuevo equipo, se encuentra prestar colaboración a Visual Arts Service Group, un grupo de animación y captura de movimiento de Sony conocido por sus trabajos en grandes títulos de la compañía tales como Uncharted, God of War y el enigmático Death Stranding; así como también a otro gran estudio de la compañía.

Lo que ha llamado la atención de esta oferta de empleo es que busca diseñadores con experiencia en títulos de acción y aventura en tercera persona, pero que se trata de un juego que todavía no ha sido anunciado, por lo que se deja por fuera juegos como Days Gone o The Last of Us 2, aunque no se cierra la puerta a que se trate de un futuro proyecto de Naughty Dog.

En la publicación son muy pocos los detalles que se especifican de este nuevo título, por lo que tendremos que esperar a la E3 o algún evento de Sony para saber más sobre ello.

No dejes de leer:

Juega gratis Injustice 2 este fin de semana en PS4 y XOne

El Spider-Man de PS4 también llevará el Iron Spider: El traje de Infinity War