Ubisoft presenta la figura más realista de Assassin’s Creed

DAMTOYS y Ubisoft han anunciado una nueva e increíble figura articulada del asesino Aguilar, tal como le vimos en la película de “Assassin’s Creed”. Esta figura de colección será de carácter limitado e inspira su diseño en el personaje interpretado por Michael Fassbender.  

La figura cuenta con una altura de 31 centímetros, posee una gran cantidad de articulaciones y posee todos los detalles de este personaje tal como le vimos en la película. Tanto su esculpido como pintado de la cabeza se trata de un retrato en miniatura del actor, incluyéndose detalles como la barba y sus tatuajes.

La figura viene equipada con las características cuchillas ocultas, junto a un arco y flecha, una daga, tres cuchillos arrojadizos y varios pares de manos intercambiables con el dedo anular cortado, así como también un soporte de fondo temático que incluye el logotipo impreso de la película.

Su fabricante todavía no ha anunciado cuándo comenzará la campaña preventa ni su precio, aunque por lo general el costo de este tipo de figuras suele rondar los 200 euros.

 

No dejes de leer:

El Assassin’s Creed de 2019 estaría ambientado en la Antigua Grecia apunta insider

Metal Gear Survive celebrará un evento temático de Metal Gear Solid 3