Shadow of the Tomb Raider aparecerá en Final Fantasy XV

Shadow of the Tomb Raider da nuevas noticias aunque un poco diferentes a las esperadas probablemente, y es que Square Enix acaba de informar que el último videojuego de la trilogía de los orígenes de Lara Croft tendrá presencia en Final Fantasy XV ¿De qué manera? Con algunos contenidos relacionados al título, aunque sin especificar de qué tipo serán.

Esta colaboración no es del todo extraña, puesto que anteriormente se realizó algo similar con Assassin’s Creed Origins, el cual aportó varios contenidos a Final Fantasy XV, en donde los jugadores pudieron disfrutar de una misión adicional basada en el videojuego de los asesinados, además de piezas de equipos diseñadas bajo el concepto del popular título de Ubisoft.

¿Cuándo estarán disponibles estos contenidos de Shadow of the Tomb Raider? Próximamente, esa ha sido la respuesta de Square Enix. En cuanto al videojuego en sí, este ha fechado su lanzamiento para el 14 de septiembre, recientemente el estudio publicó la primera ilustración oficial del juego.

No dejen de leer:

El juego The Walking Dead presentará su última temporada el 6 de abril 

Darksiders 3 podría estrenarse el 8 de agosto