Nintendo Switch tiene muchos por anunciar según GameStop

Nintendo Switch ya cuenta con más de un año dentro del mercado de la industria de los videojuegos, obteniendo en su paso grandes éxitos en ventas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, sin contar con su triunfo en distintas entregas de premios ¿Su segundo año repetirá el éxito? Ya en el horizonte se vislumbran algunos lanzamientos, como Super Smash Bros de Switch, aunque el CEO de GameStop afirma que Nintendo tiene muchos títulos bajo la manga para este 2018.

“Creo que este año, viendo en listado de títulos, muchos de los cuales aún no han sido anunciados, se presenta muy, muy fuerte [para Nintendo Switch”, declaró Michael Mauler, CEO de la popular cadena de tiendas, en un informe financiero el cual pudo tener acceso Nintendo Everything. En estas declaraciones afirma que se espera una serie de lanzamientos que permitirán seguir impulsando a esta plataforma ¿cuáles son? No habla sobre ello por lo que tendremos que esperar al evento donde posiblemente se revelen estos títulos: La E3.

Hasta la fecha hay ya algunos títulos confirmados, aunque no han sido anunciados del todo, a algunos juegos como el Pokémon Switch, Metroid Prime 4 y a ellos podría sumarse la nueva y rumoreada entrega de Donkey Kong.

No dejes de leer:

¿Por qué Pikachu Detective tiene la voz ronca y es adicto al café? Te explicamos 

Muestran cómo luce Wolfenstein 2: The New Colosssus en Nintendo Switch