Far Cry 5 es el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia

Far Cry 5 sigue generando noticias positivas desde su llegada, y es que el juego se ha convertido en todo un éxito de ventas, logrando convertirse en el juego con el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia, logrando tan solo en una semana la suma de 310 millones de dólares, doblando la cifra alcanzada por su antecesor en el mismo período en su momento, pero eso no es todo.

Además el juego ha logrado convertirse en el lanzamiento más exitoso en la historia de Ubisoft, siendo superado solo por The Division. El estudio recalca que el juego da a sus jugadores “un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir. Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope, y hacer crecer juntos nuestra comunidad”.

El veterano Dan Hay, quien es el productor ejecutivo de Far Cry 5, se pronunció emocionado con estas cifras. “Estoy orgulloso porque la culminación de años de apasionado trabajo por parte del equipo está dando sus frutos, y la experiencia Far Cry 5 resuene entre tanta gente. Nos sentimos honrados por la recepción de los aficionados y nos sentimos inspirados para continuar creciendo y apoyando a la comunidad de Far Cry durante los próximos meses y años”.

El videojuego también se ha convertido en el favorito de muchos streaming, logrando superar las 55 mil horas en Twitch, contando con más de 117 millones de visualizaciones en Youtube.  Hace unos días te informábamos que además la comunidad de jugadores se había volcado en dar con Bigfoot dentro del juego.

No dejes de leer:

Far Cry 5 ya ha vendido más de medio millón de juegos en Steam 

Recrean la mansión de los Baker de Resident Evil 7 en Far Cry 5