¿Por qué Pikachu Detective tiene la voz ronca y es adicto al café? Te explicamos

Muchos de los jugadores que compraron Detective Pikachu se dieron una gran sorpresa cuando escucharon la voz de este personaje, y es que en vez de tener esa voz alegre y gritón de siempre, tiene una personalidad reflexiva y muy madura, además de tener una voz ronca y una indudable pasión por el café ¿wtf? Desde el medio japonés Famitsu se han encargado de realizar una entrevista con los responsables del juego para responder cuál es la razón tras estas particularidades de este poco adorable Pikachu.

Hiroyuki Jinnai, productor del juego, explicó que la voz de la actriz Ikue Otani es muy conocida a nivel internacional pero no podía ir en el juego, debido a que Detective Pikachu es más bien un hombre mayor, por lo que no encajaba en la temática del juego. Su adicción al café tiene más o menos la misma razón: “normalmente, imaginarías una pipa entre el atuendo característico [de un detective], pero como puedes imaginar, en este contexto tuvimos que rebajarlo hasta el café” explica Jinnai. “[El café] es algo ligeramente maduro, y le confiere cierto nivel de estilo”.

¿Te imaginas a Pikachu fumando una pipa? Nosotros tampoco, si bien este cambio de imagen causó a sombro a la comunidad, no nos imaginamos cómo hubiera sido con algo así.

No dejes de leer:

Nintendo Switch superó las 4 millones de unidades vendidas en Japón 

El Pokémon para Nintendo Switch será presentado antes de mayo