Jurassic World Evolution presenta su acción en nuevo vídeo

Los desarrolladores de Planet  Coaster han presentado un nuevo vídeo ingame del videojuego Jurassic World Evolution, el videojuego permitirá a los jugadores poder crear y controlar su propio parque temático con dinosaurios, lo cual nos hará parte de un sinfín de situaciones donde tendremos que estar atentos para que no se nos vayan las cosas de las manos.

El título se estrenará el 12 de junio en PC y consolas en formato digital, mientras que el 3 de julio se estrenará en físico. El juego, que comparte fecha de estreno con Jurassic World: El Reino Caído, permitirá a los jugadores poder crear su propio parque con una gran cantidad de libertad, contando con numerosos dinosaurios a su disposición. Tal como se ha visto en cines, si la situación se descontrola, los jugadores tendrán que hacer frente a situaciones un poco estresantes, como te explicamos anteriormente hace unas semanas.

El portal norteamericano IGN ha compartido con los jugadores un extenso vídeo de contenido gameplay que sirve para tener una mejor idea de cómo será el juego en sí, en donde incluso podremos adentrarnos para explorar el parque temático como si estuviéramos dentro de él.

 

No dejes de leer:

Ya hay fecha de estreno para Jurassic World 3 

Han Solo: La película ¿Dónde se ubica en la cronología de Star Wars?