Anuncian nuevo torneo de Super Smash Bros Wii U en Caracas

El equipo de TWL ha anunciado un nuevo torneo de Super Smash Bross Wii U, el WarioLand’s Tournament, el cual se realizará el próximo sábado 7 de abril en las instalaciones de la ExpoGeek Baluca en el Centro Comercial Galerías Ávila, nivel Anauco, en Caracas.

La competición solo cuenta con 32 cupos disponibles, la inscripción del torneo será de Bs.40.000 y  podrá realizarse u obtener mayor información mediante este enlace. El evento comenzará a partir de la 1:00 p.m

Reglas: 

● Configuración del juego: 2 stock 6 minutos singles. Mejor de tres para el torneo en general y mejor de cinco para (Loser Finals y Grand Finals).
● No items
● Damage Ratio 1.0
● No se permiten peleadores custom ni movesets custom.
● No se permiten Amiibos.
● Se permitirá a todos los personajes DLC disponibles.
● Se utiliza la versión 1.1.7
● Los Mii Fighters son legales. Cada setup tendrá Mii 1111 Brawler / Gunner / Swordfighter disponibles para su uso (Usando tamaño estándar (A-F) Miis proporcionado en la consola). No se permitirán otros especiales para los Mii. A los jugadores no se les permite transferir Miis existente a un setup.

B. Lista de stages. Starters
● Battlefield
● Lylat Cruise
● Final Destination
● Smashville
● Town & City 
Counterpicks
● Omega stages (Suzaku, Palutena’s Temple, Wily Castle)
● Dreamland 64 
Cláusula de baneo: Si se prohibió Battlefield, Dreamland a su vez está prohibido también. Ambos stages son tratados como uno a la hora del counterpick. Lo mismo ocurre con Final Destination y Omega. Reglas adicionales

Reglas adicionales

● Stage: Los jugadores juegan piedra, papel o tijera, el mejor de 1. El ganador hace ban al primer stage. El perdedor hace ban a otros dos stages. El ganador hace ban al último stage jugando en el único que quede disponible (1-2-1)

● Cláusula: Un jugador no puede escoger un stage en el que previamente ganó durante el juego. (Match 1, 2, 3, etc.)

● Bans: Durante la fase de ban, el jugador que ganó el juego anterior puede prohibir un stage de cualquiera de las listas Starter o Counterpick.

● Cláusula SD: En el inicio de un movimiento SD que haga KO, el ganador se decide por la pantalla de resultados. En el caso de Sudden Death el ganador es el iniciador del SD KO.

● En caso de un time out, el jugador con la mayoría de stocks o menos porcentaje gana.

● Después de cada juego: El ganador anuncia ban de stage (1) Perdedor elegirá su stage Ganador elige su personaje Perdedor elegirá su personaje

● Controles: Nintendo GameCube, Nintendo 3DS, Wii Classic, Wii Classic Pro. Wiimote/Wiimote+Nunchuck (sin baterías hasta el momento del juego) Wii U Pro Controller (Sólo si la batería se retira y conecta el USB).