El Assassin’s Creed de 2019 estaría ambientado en la Antigua Grecia apunta insider

Liam Robertson ha brindado nuevos datos del próximo Assassin’s Creed que veremos en el 2019, dicha información proveniente de un insider que es fuente habitual en estos casos, señala que el juego se ambientará en la Antigua Grecia.

Esta noticia escrita por el propio Robertson asegura tener fuentes confiables sobre el desarrollo del juego, indicando que la historia del mismo tiene su origen en el 2015, en donde se barajeaba la idea de entrar en la Antigua Grecia en Assassin’s Creed Origins, quien para entonces utilizaba el nombre de Assassin’s Creed: Empire.

Robertson a su vez refuerza dicha afimración con una fotografía del 2017 de Raphael Lacoste, director artístico de la saga con AC: Origins en su currículum, donde puede verse la ciudad griega de Meteora.

Toda esta información hasta el momento no es oficial, puesto Ubisoft no ha mencionado nada en relación a un nuevo Assassin’s Creed. Respecto a este hipotético título, indican que su desarrollo comenzó a principios de 2017, apuntando su lanzamiento para el 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

No dejes de leer:

Anuncian el nuevo Shadow of the Tomb Raider 

Geralt de Rivia también peleará en Soul Calibur 6