A Jeffrey Dean Morgan (Negan) le gustaría ser Batman en Flashpoint

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá a futuro con Batman en el Universo Extendido de DC, aunque todo indica que Flashpoint no se va a perder esta cita, aunque la pregunta en este caso es quién será el encargado de interpretar al vigilante de Gotham, quien en este caso sería el padre de Bruce Wayne, respeto a ello el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como Negan en The Walking Dead, ha afirmado estar interesado en el papel.

El actor interpretó a Thomas Wayne en Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia, además de su interpretación como El Comediante en Watchmen, por lo que no sería nada extraño verlo como este Batman alternativo en Flashpoint.

Jeffrey Dean Morgan ha mostrado interés por este papel anteriormente, en una entrevista con Total Film comentó que interpretar a Batman sería un deseo hecho realidad: “Ya veremos. DC es DC, y ellos saben qué van a hacer a continuación. Pero soy muy consciente del personaje y probablemente sería una de las ilusiones de mi vida ponerme el traje de murciélago”.

A su vez asegura que la versión que más le gusta del personaje es la de Flashpoint debido a que considera que es la versión más oscura y fresca del personaje: “Para mí, el Batman de Flashpoint no sólo es el más oscuro de todos, sino también el más genial. Me encana toda su historia y quién es él y el alma torturada de todo esto”.

En Flashpoint, Barry Allen viaja en el tiempo, logrando evitar el asesinato de su madre, pero al hacerlo se abre una línea alternativa en el universo de DC la cual es llamada Flashpoint, en donde Kal-El nunca llegó a convertirse en Superman y en donde Wonder Woman y Aquaman se mantienen en una guerra constante entre ambos, además que en esta línea Bruce Wayne es asesinado en vez de sus padres, provocando que Thomas Wayne se convierta en la versión más oscura de Batman para dar caza a los criminales de Gotham.

No dejes de leer:

Death Stranding: Así ha sido el proceso de creación de personajes 

The Division 2: La razón por la que decidieron hacer una secuela