Monster Hunter World: Ya puedes conseguir a Aloy

Los jugadores que posean la versión para PS4 de Monster Hunter: World cuentan con una misión para obtener un equipamiento especial donde podemos hacer lucir a su Palico como un Vigía, es decir, una de las máquinas de Horizon: Zero Dawn, esto gracias a una colaboración con el juego, que además permitirá tener a Aloy como protagonista.

Esta nueva misión estará disponible hasta el 16 de marzo, en donde los jugadores tendrán que seguir las instrucciones de una jefa de la tribu Nora que pedirá cazar un Anjanath gigante que se encuentra en el Bosque Primigenio. Esta fue la criatura escogida por el equipo debido a sus similitudes con el Atronador, que cuenta con un gran parecido al temido Tyrannosaurus rex.

Tras terminar la misión se otorgan los materiales necesarios para poder forjar tanto la armadura como el arco que se inspiran en Aloy, aunque con la diferencia de que estos pueden mejorarse.

Para poder participar en el evento es necesario tener un rango de cazador mínimo de 11, a su vez informan que es posible que se deba repetir la misión para lograr obtener todos los objetos.

Esta misión volverá en un futuro, por lo que los jugadores que no puedan participar en esta ocasión tendrán otra oportunidad luego.

No dejes de leer:

Retiran demo de Yakuza 6 por dar acceso al juego completo 

Creadores de Metro Exodus: “Nos encanta hacer estallar las tarjetas gráficas”