Final Fantasy XV para PC: Así lucen sus gráficos en máximo y mínimo

Tras el estreno de la demo de la versión para PC de Final Fantasy XV, el canal de Youtube Candyland ha publicado un vpideo comparativo en donde podemos ver cómo se ve el juego de Square Enix con las configuraciones gráficas al mínimo y al máximo de detalle.

Para poder realizar este vídeo, se ha utilizado un equipo que se compone de la siguiente manera: un procesador Intel Core i7 6700K 4.00 GHz, 16 GB DDR4 RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC, en pocas palabras, un sistema que cumple, y por mucho, los requisitos recomendados del juego.

El rendimiento del juego mejora tras reducirse el nivel de detalle en las texturas y otros elementos gráficos. En cuanto al apartado de las batallas, la tasa de imágenes por segundo puede llegar a caer a la mitad si se escoge llevar los gráficos al máximo, aunque se mantienen estables en una tasa superior a los 30fps.

En cuanto a la calidad de las texturas, estas pueden modificarse, al igual que otros elementos como la densidad de la vegetación o la definición de sombras para adaptar el juego al equipo que posean, por lo que esta versión para PC parece ir en buen camino en cumplir con las palabras de Square Enix que aseguraban llegaría bien optimizado.

Queda esperar a su lanzamiento el próximo 6 de marzo para ver cómo luce en su versión final.

No dejes de leer:

Square Enix ampliará Final Fantasy XV con cuatro expansiones

 Trump relaciona violencia en los videojuegos con la masacre en Florida