Far Cry 5 presenta “El Bautismo”, un tráiler live-action

Faltan tan solo unas semanas para dar la bienvenida al nuevo Far Cry 5, Ubisoft ha publicado un singular e increíble tráiler live action de esta nueva aventura en donde los jugadores tendrán que hacer frente a una secta religiosa ubicada en el condado de Hope, Montana.

El tráiler se centra en presentarnos al líder de este culto, para conocer cuáles fueron las razones para tomar la decisión de convertirse en el cabecilla de esta secta violenta.”Detrás de cualquier villano hay siempre una persona ordinaria con una historia poco común”, señalan en el vídeo. “En este vídeo podréis descubrir el viaje vital de Joseph Seed antes de convertirse en El Padre, y antes de que el párroco Jerome se viese obligado a renunciar a su estatus como pastor de almas del condado”.

La compañía gala ha informado que el tráiler busca informar a los jugadores sobre la relación que hay entre Joseph y el párroco Jerome, con quien nos encontraremos durante el desarrollo de la aventura. “Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope en Montana, hace diez años, Jerome Jeffries fue uno de los primeros en acercarse a él”, narran en el vídeo.

Far Cry 5 se estrenará el 27 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

No dejes de leer:

Far Cry 5: Nuevos vídeos muestran a los Pistoleros a Sueldo

Far Cry 5:Lucharemos contra zombies y aliens en el Pase de Temporada